Abierto de lunes a viernes de 08.30 a 19.30
coidandodevos

NUESTRO EQUIPO



Un equipo de trabajo es un grupo de personas organizadas, que trabajan juntas para lograr una meta, una meta común.

Tenemos la convicción de que las metas propuestas pueden ser conseguidas poniendo en juego los conocimientos, capacidades, talentos, habilidades, información y las competencias de las distintas personas que formamos este equipo.

Nuestro objetivo fundamental no es trabajar implementando órdenes sino trabajar comunicándonos, con un diálogo abierto, con confianza y apoyo mutuo para lograr los mejores resultados. Así se trabaja en equipo.



coidandodevos

DIRECCIÓN DEL CENTRO DE DÍA COIDANDO DE VÓS



Os presento a mi hermana YOVANNA EIJO MÉNDEZ, Diplomada en Enfermería en la Universidad de Santiago de Compostela y especializada en Máster en Valoración e Intervención en Gerontología y Geriatría por la Universidad de la Coruña.

Es perfeccionista, paciente, cariñosa, divertida, bondadosa y una gran profesional.



coidandodevos



Os presento a mi hermana MARGOT EIJO MÉNDEZ, Diplomada en Enfermería en la Universidad de la Coruña y especializada en Máster en Valoración e Intervención en Gerontología y Geriatría por la Universidad de la Coruña.

Es constante, solidaria, paciente, con determinación, divertida y una gran profesional.



Supongo que os estaréis preguntando, ¿tendrán más cosas en común? La respuesta es sí, las dos nacimos el 12 de Agosto de 1981 con una característica común el don de cuidar, somos empáticas, detallistas, comprometidas con nuestra profesión y en cuidar a nuestros mayores.

coidandodevos
coidandodevos


FISOTERAPEUTA DEL CENTRO DE DÍA COIDANDO DE VÓS



Os presentamos a ALADINO FERNÁNDEZ FRA, propietario y Fisioterapeuta en Centro de Fisioterapia Xove.

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid, experto en Kinesiología Holística por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Acupuntura y Moxibustión por la Universidad de Santiago de Compostela.

Es perfeccionista, constante, responsable, perseverante, alegre, y un gran profesional que le encanta su trabajo.

coidandodevos


coidandodevos

ANIMADORA SOCIOCULTURAL DEL CENTRO DE DÍA COIDANDO DE VÓS



Os presentamos a ANTÍA BEN FERNÁNDEZ, Animadora Sociocultural, Licenciada en Psicología Social y del Trabajo, Máster en dependencia y gestión de servicios sociales y Técnico superior en Dietética y Nutrición.

Es divertida, cariñosa, imaginativa, creativa, alegre, inquieta y gran profesional.



AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL CENTRO DE DÍA COIDANDO DE VÓS



Os presentamos a PILI BASANTA OROZA, Auxilar de Enfermería, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Es cariñosa, dulce, paciente, prudente, responsable y una gran profesional con 11 años de experiencia en ayuda a domicilio.

coidandodevos


coidandodevos







Gracias Aladino, Antía y Pili por vuestra profesionalidad y sobre todo por vuestro compromiso con Coidando de Vós. Juntos formamos un gran equipo.