Abierto de lunes a viernes de 08.30 a 19.30
coidandodevos

Para los que no nos conocéis somos Yovanna y Margot Eijo Méndez y queremos daros las gracias por el interés y la buena acogida que está teniendo nuestro centro de día Coidando de Vós.

Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y con muchos recuerdos. Recuerdos de porqué escogimos esta profesión.

Una prematura enfermedad de nuestra abuela materna hizo que desde muy niñas supiésemos lo que queríamos ser de mayores, enfermeras. Sentíamos admiración al ver aquellas personas que venían a nuestra casa y le quitaban el dolor a nuestra abuela. Después de su visita tenía unos días de mejoría y podía salir con nosotros de excursión y llevarnos de merienda por los campos del pueblo.

Siempre recordaremos y agradeceremos esos días.

Ahí fue donde sentimos por primera vez nuestra vocación de enfermeras.

Queremos aprovechar para hacerle un pequeño homenaje a esa mujer fuerte, de carácter, que tuvo que luchar mucho en su vida y que lo hizo hasta el final, nuestra abuela Visita de Sueiras. Este día aún pensamos más en ti y en los dos abuelos.

Somos afortunadas de poder ejercer nuestra profesión, nuestra vocación desde tan pequeñas y comenzar esta nueva etapa tras un sueño cumplido, nuestro centro “Coidando de Vós”.

Y no podríamos empezar esta nueva etapa sin nombrar otra mujer luchadora y fuerte, que la vida tampoco se lo puso nada sencillo pero, quien la conoce sabe que puede con todo y que desprende energía por donde pasa, nuestra abuela Otilia la cuál como no podía ser de otra manera estará muy cerca de nosotras.

Gracias abuelos por vuestro amor incondicional, consejos, lucha, sabedoria y la experiencia de toda una vida.